jueves, 12 de julio de 2012

Maanicura

Nueevo diseño :D

 No hace mucho tiempo que estaba buscando a través de patrones de suelo para un proyecto de casa. Mi patrón favorito en el mundo se llama el "patrón de espina de pescado". Mientras estoy hablando de este tipo suelo, todo lo que podía pensar es en lo que este patrón en una manicura. A medida que empezó a demostrar la forma en que se establece, sólo vi pintadas de colores tiras de clavos. Lo siento amigo. Finalmente, tomé de nuevo en el modo de piso, pero me hace recordar que la inspiración puede venir de cualquier lugar en cualquier momento, y usted tiene que tener la mente abierta a él! Aquí vamos ...
NOTA: Antes de empezar, utilice uno de los colores de esmalte de base para las uñas una hora antes (o la noche anterior) para que tengan tiempo suficiente para secarse antes de aplicar las tiras de clavos!
  1. Toma una sección de tiras de clavos de la Sally Hansen duro como kit de uñas de manicura francesa y cortarlas por la mitad de largo camino. También puede hacer esto con la cinta , pero me gusta el uso de estos porque son de pre-corte y encajan a la perfección. Sería difícil conseguir este preciso con DIY pegatinas de las uñas, pero puedes intentarlo!
  2. A continuación, corte los dos en la mitad de formas cortas (siguiendo las líneas de las tiras de clavos). Esto le dará cuatro secciones de tiras de clavos como se ve en la foto 2.
  3. Pintar las cuatro secciones de tiras de clavos de cualquier color que usted quiera! Se utilizó ESTE , ESTA , ESTA y ESTO de una paleta de verano bastante.
  4. Ahora vamos a empezar a poner hacia abajo en el patrón de espina de pescado tradicional (ver imagen). La mejor cosa sobre el uso de estas tiras de clavos en particular es que usted puede recogerlos y ponerlos de vuelta si te equivocas y no va a tirar hacia arriba el esmalte de base. (Por cierto, quiero Sally Hansen se venden tan sólo las tiras por sí mismos!)
  5. Establecer el siguiente grupo justo por encima de eso. Usted quiere que se solapen un poco como lo hice con el oro en la foto 5.
  6. Sigue adelante hasta que llegues a la cima. Toma un pincel limpio y empujar los lados hacia abajo. Ir todo el perímetro de la uña.
  7. Utilice sus cutícula para limpiar el exceso.
  8. Añadir una capa de secado rápido clara. Usamos ESTA uno porque se seca es muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario