martes, 28 de agosto de 2012

Vendo coollares,anillos...

Holaa estoy aquí de nuuuevo :D
Bueno....hace unos meses que os dije que iba a subir tutoriales de como hacer broches,anillos..etc y lo deje abandonado....Pues bien he decidido subir vídeos de turoriales y mis creaciones de porcelana en frio para venderlas y así ganarme un pequeño dinerillo para mis estudios! Cuando el primer video este subido hare una entrada! espero qe os gusten mis creaciones y os animéis a comprarlas! :D
Precios:
En principio los precios serán estos:
Collares:2´5 (todos)
Anillos:1´5/1´00 (dependiendo de cual sea)
Llaveros:2/1´50/1´00 (dependiendo de cual sea)
Colgantes para el móvil: 1´00/0´50  (dependiendo de cual sea) y aparte de esto puedo hacer lo que querais,broches,clips,lapices....
Y los gastos de envio correrían por vuestra cuenta por que como compredereis si lo pago yo no gano y bueno comparado con algunas personas que las vende por Internet es muy barato para el trabajo que dan :D
Mi canal:http://www.youtube.com/user/GisellaFernandez3?feature=guide Suscribiros :DDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario