sábado, 9 de marzo de 2013

Sábado,Sabadete.


Hola chicos!! que tal vuestro sábado? El mio tirando hahaha

He terminado de hacer las fotos a las cosas que ya tengo hechas y espero subir a lo largo de la tarde una entrada con ellas pero antes me echare una siesta (sí,soy una marmota) y luego haré unas pulseritas(espero poder hacer vídeo o por lo menos alguna que otra foto para que veáis como las hago para que os animéis a hacerlas en vuestra casa)y haré un estuche que no creo que acabe hoy y cuando este listo subiré foto :DD

Esta entrada tambien es para deciros que hoy me ha venido la inspiración divina (para variar jajajaja) y después de ver fotos y fotos en blogs,paginas etc...he decidido subir cada semana una foto de unas uñas decoradas y después subir una foto de como me han quedado a mi! Para que veáis las variantes de esa idea y los facil que es hacerlo! :D Espero que os gustee! :DD Un besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario