domingo, 24 de marzo de 2013

Mechas Californianas!

Hola Chicas !! Que tal?
Estoy aquí después de tiempo sin subir entradas pero ¡YA ESTAMOS DE VACACIONES!.
Esta semana voy a intentar subir una entrada por día,a ver si soy capaz... haahaha
 Hoy me he levantado pronto,para aprovechar el día y mi plan es hacer un montón de pulseritas y comenzar mi proyecto de las fofuchas...a ver que sale de ahí hahahaah
Bien a lo que voy...

El viernes por fin me puse la mechas californianas y hago esta entrada para daros mi opinión...

Pues mi opinión no es buena...si no super buena...me encanta el resultado...me quedó como si fuera a la peluquería y sin pagar mucho!

Al principio no me quedo muy marcado(culpa mía) por que había aplicado muy poco producto, así que me lave el pelo,me lo seque y me aplique otra vez el producto otra vez(esta vez mucho más) y me quedaron super marcadas....Las puntas me quedaron secas(supongo que es normal) pero nada que no se pueda solucionar con una buena mascarilla y un buen serum (tengo en mente en hacer una mascarilla de huevo) a ver que tal...ya os contaré.

Os recomiendo 100% estas mechas,enserio son una pasada!
Su precio es de 8´50 y de momento solo las encontré en una perfumería que tiene varias marcas...fui al mercadona y me dijeron que próximamente las tendrían, así que estas atentas! :DD


Aquí os dejo la pagina de L´oreal en las que hablan de ellas ..

http://www.loreal-paris.es/coloracion/mechas-californianas.aspx


Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario